Si el fin de semana se quedaron esperando los comentarios de la rapera Nicki Minaj con el sonado incidente del zapato y Cardi B en la fiesta de la NYFW, pues tranquilos, que Onika se descargó por completo en el episodio de hoy de su programa de Beats 1, Queen Radio, en donde se refirió a su enfrentamiento con Cardi desde su perspectiva.

“La otra noche fui parte de algo tan mortificante y humillante frente a un grupo de alto nivel… personas que tienen su vida en orden. La forma en la que pasaron mirando esta conmoción repugnante… estaba mortificada. Llevaba puesto un vestido de Gaultier, acabado de sacar de la pasarela, y no podía creer lo humillante que se sintió porque la manera en que nosotros — y voy a usar ‘nosotros’ libremente — nos presentamos fue mortificante”.

En el show, Minaj afirmó que jamás había hablado sobre la hija de Cardi (“Quiero que la gente sepa que Onika Tanya Maraj nunca, nunca hablará mal del hijo de nadie. No soy un payaso. Eso es una mierda de payasos”), pero dijo que si lo hubiera hecho, estaría justificada, pues la misma Cardi misma había dicho en el pasado que cualquier tema es juego limpio cuando se trata de una pelea, reproduciendo una grabación de las palabras de Cardi como prueba. “Escuchamos a esta mujer decir que no hay límites porque ha construido su carrera en base a lástima y payola”.

Luego de una pausa musical, Nicki tuvo como invitada a una mujer que afirmó que Cardi B llamó a su hijo muerto “mono” en Instagram. También hizo referencia a las dos mujeres que al parecer planean demandar a Cardi por presuntamente haber ordenado un ataque físico contra ellas, gracias a su relación con el esposo de Cardi, Offset. Nicki luego acusó a Cardi sobre su uso de la palabra “cucarachas” para referirse a las mujeres negras de piel oscura.

“Dios le dio una bendición con una hija y lo único que tiene en mente es atacar a la gente”, dijo Nicki, después de sugerir que Cardi podría tener depresión posparto. “¿Con quién estás enojada, cariño?” Pero la rapera aún tenía más cosas que decir porque los ánimos se fueron caldeando mientras hablaba: terminó llamado a Cardi “cerda asquerosa” y dijo que debería estar más centrada en su bebé recién nacida que en pelear. “¿Te fuiste viéndote como te viste para que la gente pudiera señalar con el dedo nuestra cultura y nuestra comunidad y reírse más de nosotros?”

Hasta los momentos, Cardi no ha dicho nada con respecto a las declaraciones, pero tomando en consideración que Drake y Meek Mill hicieron las paces este fin de semana, este apunta a ser el beef del año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?