Apenas ha transcurrido un fin de semana desde que la rapera Nicki Minaj dejara caer (una semana antes de lo planificado) su nueva producción discográfica Queen, una colección de 19 tracks llena de contribuciones y colaboraciones con artistas como Ariana Grande, Eminem, The Weeknd, Future, Foxy Brown, y Swae Lee de Rae Sremmurd.

El mismo viernes Nicki encendió las redes sociales con su hilarante diss a todos los raperos que han intentado conquistarla en el track Barbie Dreams, y hoy continuamos disfrutando de sus poderosas rimas en el video del track Ganja Burn, dirigido por Mert Alas y Marcus Piggott, y en el que la vemos vengarse de la manera más sangrienta de sus enemigos.

En el video se sigue el tema de la portada del disco, donde vemos a Nicki como una reina egipcia: los colores son naranja quemado, hay mucha arena, pero lo más interesante es la historia, que habla sobre sobre una reina que resucita a su ejército después de que son trágicamente asesinados. El clip luego nos presenta a la rapera tumbado en la arena, vestida como toda una deidad mientras su ejército baila a su alrededor. Fierce.

Disfruta de Nicki y de su video Ganja Burn a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?