Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Nick Frost y Simon Pegg regresan en una nueva película de terror: “Slaughterhouse Rulez”

Shaun of the Dead (2004)
Words mor.bo

Ya han pasado algunos años desde la última película de la famosa Trilogía del Cornetto de los comediantes, actores y bffs Simon Pegg y Nick Frost, quienes nos hicieron reír con Shaun of The Dead, Hot Fuzz y The World’s End, y a quienes hemos extrañado ver trabajar juntos.

Pero que no cunda el pánico, pues estos colaboradores frecuentes y amigos de la vida real han puesto en marcha una nueva compañía de producción llamada Stolen Picture, y ya tienen planeado su primer proyecto, de acuerdo a un reporte de Deadline. La película contará con la el humor nerd por el que conocemos a Pegg y Frost, y además tendrá una premisa sobrenatural que parece haber salido del animé, pues será una historia de supervivencia en una secundaria.

El film se llamará Slaughterhouse Rulez, y se llevará a cabo en un internado donde una pandilla sádica de estudiantes del último año de secundaria aterroriza a los más jóvenes. Claro, hasta que una compañía de fracking abre un sumidero inmenso en los terrenos de la escuela y de donde sale un mal poderoso de las entrañas mismas de la tierra para revertir el orden establecido y hacer que los adolescentes jóvenes tomen el control en un escenario apocalíptico.

¿Suena bien, no? Se espera que la película comience a rodarse este mismo año bajo la dirección de Crispin Mills, y aunque no sabemos si Simon Pegg y Nick Frost actuarán en ella, al menos estamos seguros de que harán un cameo. Si aún no están familiarizados con la Trilogía del Cornetto, les dejamos el trailer de Shaun of the Dead a ver si se animan a verla en Netflix:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More