Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nick Cave and the Bad Seeds convierten el dolor en música con “Jesus Alone”

Nick Cave en el video "Jesus Alone".
Words mor.bo

Nick Cave and the Bad Seeds nos trajeron el día de hoy una canción triste y reflexiva llamada Jesus Alone en un video de tonos oscuros perteneciente al documental One More With Feeling. El tema forma parte del nuevo disco de la agrupación, titulado Skeleton Tree, y que llega el día 9 de septiembre. En el visual vemos a Cave cantar de manera emotiva la melodía detrás de un piano de cola, centrándose en el coro que dice: “Con mi voz, te estoy llamando”, mientras el violinista Warren Ellis dirige una sección de cuerdas con los brazos extendidos.

Skeleton Tree contendrá ocho canciones nuevas, y Once More With Feeling documenta la realización del álbum con algunas entrevistas intercaladas. El director Andrew Dominik filmó la película en blanco y negro y en 3-D, y la misma será lanzada en algunos cines alrededor del mundo el próximo jueves 8 de septiembre, con retransmisiones los días 9, 10 y 11.

No hace mucho vimos el trailer de la cinta y del álbum, que fue escrito por Cave luego de la muerte de su hijo Artur el año pasado. En el trailer, el artista pregunta: “¿Qué pasa cuando se produce un evento que es tan catastrófico que te cambia? Cambias a ser alguien conocido a alguien desconocido. Así que cuando te ves en el espejo, reconoces a la persona que eras, pero la que está dentro de tu piel es diferente.”

Veamos el clip de Jesus Alone a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More