Los estudios New Line Cinema acaban de adquirir los derechos del film venezolano La Casa del Fin de los Tiempos, y harán un remake para el público norteamericano. De acuerdo con un reporte de Variety, el también venezolano Alejandro Hidalgo, quien escribió, dirigió, produjo y editó la original, será el encargado de dirigir la nueva versión.

La Casa del Fin de los Tiempos es la película de terror más taquillera en la historia de Venezuela y al parecer encaja muy bien con New Line, quienes han tenido gran éxito recientemente con películas de terror tales como The Conjuring 2 y Lights Out. El film narra la historia de una madre que regresa al lugar de un crimen que tuvo lugar 30 años atrás y que dejó a su familia destrozada. Allí, se enfrenta con los sucesos sobrenaturales que condujeron a la tragedia.

Henry Gayden (Earth to Echo) está en negociaciones para escribir el guión, mientras que Chris Bender (A History of Violence) y Jake Weiner (Under the Silver Lake) producirán a través de Good Fear Film junto a Andrés y Bárbara Muschietti, quienes en la actualidad se encuentran trabajando con la nueva adaptación de It de Stephen King.

Veamos el trailer original de La Casa del Fin de Los Tiempos:

Despues de leer, ¿qué te pareció?