Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Netflix tendrá los derechos exclusivos para Marvel, Disney, Pixar y LucasFilm

Fotografía: Marvel Studios
Words mor.bo

A partir del mes de septiembre, habrá solamente un lugar que transmita películas como Captain America: Civil War, The Jungle Book, Finding Dory, o Rogue One: A Star Wars Story: Netflix. La plataforma de streaming llegó a un histórico acuerdo para ser el canal exclusivo en donde se transmitirán vía streaming todos los films realizados por Disney, Pixar, Marvel Studios y LucasFilm.

Antes de este acuerdo sin precedentes, Netflix hubiese tenido que esperar hasta que canales de cable como HBO o Starz tuviesen sus propios períodos de exclusividad, los cuales por lo general se daban mucho después del lanzamiento de las películas en DVD y Blu-Ray. Pero ahora, la plataforma no sólo será el primer servicio en tener las películas, sino que será el único.

De acuerdo a los términos de la negociación, otros canales de TV y servicios por suscripción como HBO, Hulu y Amazon no podrán transmitir películas de Disney. El acuerdo no afectará a films cuya fecha de estreno sea anterior al 1° de enero de 2016, pero para producciones como The BFG, y Alice Through The Looking Glass que se estrenan este año, Netflix será el único lugar en donde se transmitirán.

Ted Sarandos, Jefe de Contenidos de Netflix, anunció que el acuerdo con Disney marcará un antes y un después para el servicio por suscripción, que también contará con estrenos como la trilogía original de Jurassic Park a partir del mes de junio, así como la ganadora del Oscar de este año, Spotlight. Películas como The Big Short, Tallulah, y las franquicias de Back To The Future y Lethal Weapon llegarán en julio, mientras que The Fast & The Furious y la adaptación animada de El Principito harán su llegada a Netflix en agosto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More