El año pasado, la plataforma digital Netflix prometió hacer grandes avances a favor de nuevas producciones de animé para el 2018, y eso incluye proyectos totalmente originales. Pues bien, hoy veremos el trailer de uno de esos shows, llamado B: The Beginning, y que se estrenará el próximo mes. Imagínate que David Fincher decidió mudarse a Japón y hacer un animé sobre un asesino en serie en un mundo futurista. Esa es más o menos la idea de lo que se viene de acuerdo a la sinopsis oficial:

“En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la isla de Cremona. Koku es el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosada por un asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes”.

B: The Beginning tiene un gran talento detrás, pues fue codirigido por Kazuto Nakazawa, el mismo que estuvo a cargo de la secuencia de animé en Kill Bill Vol. 1además, Production I.G. es el estudio detrás del show y es conocido por haber hecho la serie Ghost in the Shell. Nakazawa también diseñó personajes para la serie y fue el líder de la animación. Katsuya Ishida escribió el guión y Yoshihiro Ike compuso la música.

El elenco de voces japonesas incluye a Hiroaki Hirata, Yuuki Kaji, Asami Seto, Hiroki Touchi y Minoru Inaba entre otros, y el reparto estadounidense tiene a actores como Ray Chase, Kyle McCarley, Faye Mata, Jalen K. Cassell, Doug Stone y Allegra Clark.

B. The Beginning llegará a Netflix el viernes 2 de marzo y transcurrirá en 12 episodios de aproximadamente 23 minutos cada uno. A continuación, el trailer doblado al inglés.

Despues de leer, ¿qué te pareció?