Luego de una espera de más de 25 años, el canal norteamericano Showtime por fin estrenó anoche los dos primeros capítulos de uno de los revivals más esperados de los últimos tiempos: la tercera (y probablemente última) temporada de la serie Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost. Si te preguntabas cómo ibas a poder verla ya que Showtime no es uno de los canales más populares en las grillas de cable, pues Netflix llegó a salvarte la vida:

¡Así como lo ves! A partir de hoy, la plataforma de streaming estará estrenando un capítulo semanal de la serie cada día lunes, para que puedas seguir el rastro de lo que sucederá en el misterioso pueblo de Twin Peaks. Ya están disponibles los dos primeros capítulos que salieron al aire anoche:

twin peaks netflix

Imagen: Netflix

El portal Minuto Uno cuenta que a partir de hoy también estará disponible el resto de la serie para toda Latinoamérica, aunque hasta los momentos sólo podemos ver los primeros dos episodios de la primera temporada. Esperamos que ya te hayas puesto al día con los extraños acontecimientos del pueblo de Twin Peaks para conocer qué sucederá con el agente Dale Cooper y los habitantes del lugar un cuarto de siglo después.

Te dejamos con el trailer más reciente de Twin Peaks a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?