Luego de su éxito casi viral con la serie criminalística Making a Murderer, Netflix vuelve con una nueva producción inspirada en hechos de la vida real llamada The Keepers, que explorará el asesinato sin resolver de la Hermana Cathy Cesnick, una monja de Baltimore que pudo haber sido asesinada por todo lo que sabía acerca del caso de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica.

El documental de siete episodios indagará en lo que se esconde detrás de la misteriosa muerte de Cesnik en 1969. En el trailer de la serie nos dan una pista sobre que van a sumergirse en los casos de violaciones de menores que pudo haberle costado la vida a la religiosa.

Además de entrevistas con personas allegadas al caso, así como con periodistas y funcionarios del gobierno, el director Ryan White espera exponer la verdad detrás de lo que él mismo describe como un encubrimiento. Para ello, el show se irá a una reunión de antiguos estudiantes de la secundaria del Arzobisbado de Keough, quienes están decididos a descubrir lo que realmente le sucedió a su maestra. Como vemos, lo que nos espera es intriga, misterio, corrupción y secretos, ingredientes imprescindibles para mantenernos pegados a la pantalla.

The Keepers se estrena el próximo viernes 19 de mayo, para que puedas ver los siete capítulos el fin de semana.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?