El Universo Marvel de Netflix sigue en expansión: cuando la serie The Defenders se estrenó el pasado mes de agosto uniendo las historias de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, finalizó con un breve teaser trailer del próximo gran show de Netflix y Marvel: The Punisher, el antihéroe interpretado por Jon Bernthal, a quien vimos en toda su gloria. Pero ahora, el servicio de streaming al fin compartió el trailer completo para su nuevo seriado.

El trailer nos muestra a Castle llevando puesto su icónico chaleco de calavera mientras hace un mortífero recorrido por el mundo underground y criminal de la ciudad de Nueva York después de descubrir una conspiración. Mientras se encarga de deshacerse de todos aquellos que acabaron con la vida de su esposa y su hijo, es perseguido por el Departamento de Seguridad Nacional y el FBI.

The Punisher. Fotografía: Netflix

The Punisher. Fotografía: Netflix

Pero tranquilos, que no estará solo: estará acompañado de Microchip, un conocido aliado de Castle de los cómics originales. Acompañado del clásico tema One de Metallica, el trailer sin duda establece el tono oscuro de la serie que lo diferenciará del resto de los shows de Marvel, pues es algo parecido a Mr. Robot, pero con muchas más balas y cráneos destrozados.

La primera vez que conocimos a Frank Castle fue durante la segunda temporada de Daredevil, cuando el personaje conoció al alter ego de Matt Murdock mientras trabajaban para deshacerse de algunas pandillas en Hell’s Kitchen. Después de esa temporada, Netflix aprobó el show en solitario de The Punisher. Y aunque es cierto que vimos su historia de origen en Daredevil, parece que todavía falta mucho para que Castle supere la muerte de su familia.

Aunque Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la serie (¡grrr!), sabemos que llega a finales de este año, así que prepárate a conocer a Frank Castle en este trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?