Hace algunos meses atrás, nos enteramos gracias a un reporte del portal Deadline, que uno de los planes de Netflix para el futuro próximo es hacer que la mitad de su programación esté conformada por contenido original. Desde el estreno de la serie House of Cards en el 2013, la plataforma digital ha tenido grandes éxitos con producciones como Orange Is The New Black, The Unbreakable Kimmy Schmidt, Daredevil, y más recientemente, Stranger Things.

Pero Netflix no quiere dedicarse solamente al contenido original en inglés, y prueba de ello es el estreno reciente de la serie producida en Argentina, Estocolmo: Identidad Perdida, que a través de 13 capítulos sigue a un fiscal, un policía encubierto y a una periodista de alto perfil, quienes se ven envueltos en una red internacional de trata de personas luego de la desaparición de una joven mujer.

La serie está producida por Nacho Viale, y el elenco está liderado por los actores Juana Viale, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres. Esta es la segunda producción de este país sudamericano en estrenarse en el gigante de streaming luego de El Marginal, que llegó el mes pasado.

La primera temporada de Estocolmo: Identidad Perdida ya está disponible a través de Netflix.

Veamos el trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?