Las series del canal norteamericano CW continuarán transmitiéndose de manera exclusiva en Netflix gracias a un nuevo acuerdo de licencia de contenido multi anual. El servicio de streaming anunció que mantendrá la exclusividad con previas temporadas de series emitidas en la estación CW Network.

Entre los programas que están incluidos en el acuerdo se encuentran las tres nuevas series estrenadas este año: Frequency, No Tomorrow y Riverdale, así como las series de DC Comics Legends of Tomorrow, Supergirl, The Flash y Arrow, así como las aclamadas por la crítica Jane The Virgin y Crazy Ex-Girlfriend y las favoritas de los fans, Supernatural, The 100 y The Vampire Diaries. La mejor parte del acuerdo es que miembros de Netflix podrán ver las temporadas completas de estas series ocho días antes de sus finales de temporada.

De acuerdo con Ted Saramando, Jefe de Programación de Netflix, las series de CW son unas de la más vistas por sus usuarios, y permitirles ver la temporada completa una semana antes del episodio final le dará a los fans y los suscriptores de Netflix un extra para que puedan ver el contenido que quieren cuando quieran.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?