Con el paisaje de luces de neón de Las Vegas como telón de fondo, la modelo Amanda Murphy, la actriz Sarah Paulson y la drag queen/modelo/artista de burlesque Violet Chachki se unen para formar parte del nuevo cortometraje del fotógrafo belga Willy Vanderperre para Prada, titulado Neon Dream. Filmado como parte de la campaña Otoño/Invierno 2018 de la marca, la película celebra la iconografía de Las Vegas, desde coristas y vallas publicitarias de neón hasta convertibles y teatros envueltos en terciopelo rojo.

Al principio, el clip de cuatro minutos parece ser simplemente una extensión de la campaña impresa: Amanda Murphy, modelo estrella estrella de la campaña, se mueve a través de las luces de neón que simbolizan la ciudad de Las Vegas, en donde se filmó el clip, aunque muchos de los decorados se construyeron especialmente para el video. Maneja un convertible vintage capaz de llegar al corazón de la ciudad, donde se encuentra con un grupo de drag queens vestidas como Marilyn Monroe encabezadas nada más y nada menos que por Chachki.

Unos segundos más tarde, Paulson está allí como la valet que recibe el auto de Murphy, y Chachki continúa dirigiendo a su banda de Marilynss, mientras que Paulson vuelve a aparecer como una acomodadora de un teatro en el que Violet termina haciendo un show burlesque, y su actuación aparentemente enciende tanto a Murphy que de repente ella también es una corista.

Poco después, tenemos otra visión de alguien con un vestido de Monroe, excepto que esta vez resulta que es Paulson. La actriz hace una última aparición como una amenazante mesera en patines. Todo el asunto es bastante misterioso, un poco dark, y con una vibra divina ochentosa. Disfruta del video de la campaña a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?