Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

“Neo Yokio”, el animé de Jaden Smith y Ezra Koenig, regresará con un capítulo especial

Neo Yokio. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Luego del estreno de su primera temporada en septiembre del año pasado, aún nos encontramos esperando más noticias del regreso de la serie de animé Neo Yokio, que tendrá una segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, a finales de este año nos darán un regalo de navidad anticipado con un especial navideño, que llevará como título Pink Christmas.

La cuenta oficial de Neo Yokio en Twitter publicó el teaser del episodio luego de que la marca de chocolates Toblerone les pidiera más capítulos. En caso de que no lo recuerdes, una de las escenas más virales de la primera temporada involucró al personaje principal, Kaz Kaan (interpretado por Jaden Smith) y una barra gigante de Toblerone, así que Neo Yokio los complació con el adelanto.

En el nuevo traileR nos vamos de paseo por las tiendas de diseñadores de Neo Yokio, mientras la nueva cae a nuestro alrededor. Pero no todo será plácido, pues las tablas de clasificación de los diseñadores de la ciudad todavía continúan en juego, y Kaz Kaan aún se encuentra en segundo lugar, detrás de su némesis Arcangelo Corelli, interpretado por Jason Schwartzman.

El shoe está producido por Ezra Koenig de Vampire Weekend, y también cuenta con las voces de los actores Jude Law y Susan Sarandon. Neo Yokio: Pink Christmas se lanzará en Netflix el próximo 7 de diciembre, así que te dejamos el primer adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More