Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Native Son”: la película inspirada en una novela afro americana que cuestiona el racismo de EE.UU

"Native Son". Foto: HBO
Words Rocío Venegas

Como una adaptación contemporánea de la novela del mismo nombre escrita por Richard Wright, llega al cine Native SonSumándole motivos para estar expectantes, el guion fue realizado por la dramaturga ganadora del premio Pulitzer Susan – Lori Parks. Además, es el debut de Rashid Johnson como director, quien es conocido por su trabajo como un importante artista visual de la corriente Post Black, impulsada por la comunidad afro americana en Estados Unidos.

Protagonizada por Kiki Layne (If Beale Street Could Talky Ashton Sanders, conocido principalmente por su rol protagónico en la inolvidable Moonlight, interpreta a Bigger Thomas, un chico negro amante del punk que se emplea como chofer para un blanco en Chicago. En esa nueva vida, llena de excesos y situaciones de riegos, Bigger se ve enfrentado a situaciones límites, haciéndolo cuestionarse su vida y futuro, algo que resulta muy complicado para alguien en su situación.

La cinta es uno de los estrenos de HBO films y tuvo su premiere en la selección oficial del festival de Sundance. Para el resto del mundo, estará disponible desde el 6 de abril. Si no puedes esperar, acá te dejamos el trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More