Cuando la actriz Natalie Portman fue anfitriona de la serie Saturday Night Live por primera vez en el año 2006, uno de sus sketches más memorables fue un video de rap en el que se burló de su imagen como una modelo positiva con un gangsta rap sobre peleas, borrachera y drogas en el que confesaba que había hecho trampa para graduarse en Harvard, y que además de volverse viral, nos hizo desear escuchar más rimas de la boca de Natalie:

Pues bien, 12 años después, Portman nuevamente estuvo en el programa la noche de ayer, y para nuestro deleite hizo de nuevo su sketch de rap con algunas referencias actualizadas, algo de weed y una escena de parto memorable. Como si eso fuera poco, terminó vestida de Padmé Amidala y defendiendo las precuelas de Star Wars como toda una bad bitch.

Si bien recordamos, en el sketch original, Portman fue entrevistada por Chris Parnell y que terminó con este golpeado por una silla. Este nuevo video abre con el miembro habitual del elenco de SNL, Beck Bennett, diciéndole que escuchó que las cosas se descontrolaron un poco cuando estuvo por última vez en el programa: inmediatamente Portman se lanza a rapear, diciendo que hay un gran cambio entre su primera aparición y hoy: ahora es madre, y ha estado comiendo Tide Pods.

Cuando Bennett le pregunta si ha visto las últimas películas de Star Wars, Natalie lo interrumpe cuando comienza a decir que son mejores que las precuelas, y pistola en mano nos invita a hablar mierda de Jar Jar Binks a riesgo de recibir un balazo. Luego de que se reúne con su viejo compañero de crew Andy Samberg, el clip finaliza con la actriz clavándole en la frente a Bennett un pin del movimiento Time’s Up y lanzándolo por la ventana. Badass.

Veamos el nuevo rap de Natlie Portman a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?