El año pasado, el británico James Blake lanzó su más reciente producción discográfica, llamada The Colour In Anything, con colaboraciones de Bon Iver, Frank Ocean y Rick Rubin, así como una selección de canciones que todavía nos tienen escuchando el disco en nuestro teléfono.

Ya ha pasado algún tiempo desde que le dimos un vistazo a su video para el track I Need a Forest Fire, más recientemente Blake ha estado ocupado con su gira (en la cual le abrirá algunos shows a Radiohead), así como con el lanzamiento del nuevo disco de su colectivo de productores 1-800-Dinosaur, en donde conocimos los talentos del rapero y MC británico Trim. Pero hoy nos trae un nuevo video musical para su canción My Willing Heart.

Teniendo como protagonista a una muy embarazada Natalie Portman, en el video en blanco y negro filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Anna Rose Holmer vemos a la actriz reclinada en una cama y nadando con gracia en una piscina apenas días antes del nacimiento de su hija Amalia el pasado mes de febrero.

Veamos el hermoso video de My Willing Heart a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?