Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Natalie Portman explora un mundo surrealista en el trailer del thriller sci-fi “Annihilation”

Annihilation. Imagen: Paramount Pictures
Words mor.bo

Tras el éxito de su galardonada película de ciencia ficción Ex Machina, el escritor y director Alex Garland regresa al terreno de la ficción especulativa con un nuevo filme: Annihilation, una adaptación de la trilogía de novelas Southern Reach de Jeff Vandermeer, y que narra la historia de una expedición a la Zona X, un lugar enigmático que desafía las leyes de la física.

De acuerdo con la sinopsis de la película la Zona X es una porción de tierra en los Estados Unidos que ha sido secretamente puesta en cuarentena debido a una actividad anormal. Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez y Tessa Thompson son la duodécima expedición enviada al lugar en nombre de la misteriosa organización Southern Reach.

Las cosas no le han ido muy bien a los previos exploradores: la segunda expedición terminó en un suicidio masivo, la tercera en un granizo de disparos cuando los miembros se enfrentaron unos a otros, y la undécima expedición regresó… sólo para morir de cáncer poco después de regresar.

En el trailer, la Zona X parece ser un mundo exuberante, surrealista y completamente aislado del nuestro, en el que la naturaleza ha regresado de manera extraña. El personaje de Portman es interrogado acerca de lo que vio en su misión, y el mismo adelanto de la película nos da varios indicios de la respuesta: cuerpos atrapados en hongos, paisajes extraños y criaturas bizarras.

¿El twist? La expedición busca averiguar qué le sucedió al esposo del personaje de Portman, interpretado por Oscar Isaac, quien tuvo que ser hospitalizado luego de regresar de su misión: está claro que el lugar tiene un efecto impredecible y transformador en todas las personas que lo penetran.

Annihilation se estrena oficialmente el próximo 23 de febrero de 2018, y honestamente es demasiado tiempo para esperar, pero al menos ya podemos disfrutar del primer teaser trailer del filme, que puedes ver a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More