The Get Down, de Netflix

Fotografía: Netflix

El director Baz Luhrman anunció que el rapero Nas se incorporará al equipo de trabajo del nuevo programa de televisión The Get Down, el cual se estrenará este verano a través de la plataforma digital Netflix. El show hará una crónica del nacimiento del hip-hop en la ciudad de Nueva York durante los años 70.

“Nas es una de las voces más icónicas de los 90, y uno de los mejores colaboradores en el programa. Además de ser uno de los productores, está creando unas rimas increíbles y es una inmensa fuerza creativa.”

Luhrmann reveló que una de las cosas que el show está haciendo y que no ha sido revelado en los trailers, es que uno de los personajes narra la historia a través de rimas de rap en forma de flashback.

Entre los protagonistas de The Get Down se encuentra el joven actor Jaden Smith, quien estará acompañado por Jimmy Smits, Herizen Guardiola, Justice Smith, Shameik Moore, y Yahya Abdul-Mateen. Mamoudou Athie, quien también es productor del programa, interpretará al legendario Grandmaster Flash.

The Get Down se estrenará en Netflix internacionalmente el 12 de agosto. Veamos el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?