El rapero Nas anunció que acaba de terminar de grabar su nuevo disco, el primero desde Life Is Good del año 2012. Luego de varios años en los que el artista amenazaba con volver con una producción discográfica, al parecer muy pronto podremos disfrutar de su talento una vez más, aunque ya teníamos una sospecha luego de que llegara a nuestros oídos el track Nas Album Done, extraído del LP más reciente de DJ Khaled, Major Key, estrenado hace pocos días.

El MC neoyorquino aún no ha dado fecha para la llegada del disco, aunque confesó que está planificando cuál será la mejor fecha para lanzarlo. Nas ha estado bastante ocupado en los últimos meses, ya que ha trabajó como productor en la película independiente The Land y fue el encargado de curar la música del film cuya banda sonora cuenta con Kanye West, French Montana, Machine Gun Kelly, Pusha T, Jeremih, Ezzy, Nosaj Thing y con el mismo Nas, quien grabó un tema con Erykah Badu. Escrita y dirigida por Stephen Caple Jr., The Land narra la historia de un grupo de jóvenes skaters que buscan convertirse en profesionales para poder salir de su barrio de Cleveland, Ohio.

Además de The Land, Nas es el productor ejecutivo de la nueva serie The Get Down de Netflix, que se centrará en el nacimiento del hip-hop, el disco y el punk en la Nueva York de los años 70. El programa se estrenará el próximo 12 de agosto.

Escuchemos el track Nas Album Done de DJ Khaled junto a Nas:

Despues de leer, ¿qué te pareció?