Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Narcos: Mexico”: Diego Luna es el nuevo rey de la droga en la nueva temporada de la serie

Narcos: Mexico. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Desde el año pasado hemos estado escuchando noticias sobre la nueva temporada de la exitosa serie Narcos de Netflix (a veces con noticias un poco alarmantes), que en su próxima entrega y después de tres años de traernos las historias que documentaron el ascenso y la caída de Pablo Escobar, se remontará una vez más en el tiempo para llevarnos a principios de los años ochenta, pero en una nueva locación: México.

En esta oportunidad, el protagonista será Diego Luna, quien interpretará a Félix Gallardo, otra destacada figura de la vida real en los anales del tráfico ilegal de drogas, que tiene en su hoja de vida la responsabilidad de haber creado el Cartel de Guadalajara. Al otro lado de la ley se encuentra Kiki Camarena (Michael Peña), un agente de la DEA, que tratará de equilibrar su vida familiar con una intensa búsqueda de Gallardo a través de todo México.

En este trailer estrenado por la plataforma de streaming escuchamos los beats del clásico White Lines de Grandmaster Flash mientras las imágenes nos dan un vistazo de lo que podemos esperar en la próxima temporada de la serie: mucha violencia física, explosivos encuentro, una pizca de tortura, increíbles tomas del paisaje mexicano, y claro está, mucho vello facial impresionante. Sin embargo, nada se compara con la cantidad de cocaína que pasa por las narices del elenco.

Narcos: Mexico tendrá su debut global en Netflix el próximo 16 de noviembre. Dale un vistazo al intenso trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More