Los fanáticos de la revista para adultos Playboy recordarán muy bien que a finales del año 2015, la publicación anunció que ya no estaría incluyendo imágenes de mujeres desnudas en sus paginas, debido a la facilidad con que hoy en día es posible encontrar desnudos y pornografía en Internet.

La movida también buscaba tener un portal online “seguro para ver en el trabajo” y en el que el contenido estuviera centrado no en las fotografías de mujeres, sino en editoriales y artículos.

Pero parece que el cambio celebrado por muchos, en especial por el feminismo, no tuvo una duración muy larga, pues la revista regresa a sus raíces a partir del número de marzo/abril, que llevará como título El Desnudo Es Normal:

Al parecer, el cambio surgió luego de que el hijo de Hugh Hefner, Cooper, tomara las riendas de la marca. Ya que nunca estuvo de acuerdo con que la revista eliminara las imágenes de las mujeres desnudas, no extraña que las traiga de regreso.

De acuerdo con el diario The New York Post, esta edición está llena de pechos y nalgas, pero no hay desnudos frontales incluidos. Para ver algunos de esos tendrán que buscar la ayuda de Google.

Despues de leer, ¿qué te pareció?