A mediados del mes de septiembre, el artista del hip hop neoyorquino Mykki Blanco liberó su primera producción discográfica, Mykki, después de haber estado produciendo y compartiendo su música por varios años. Co producido por Woodkid y Jeremiah Meece, el álbum está compuesto por 13 temas que pasan por la electrónica y el R&B, la vulnerabilidad y la sensualidad.

Ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de tracks como The Plug Won’t y My Nene, y el día de hoy nos toca hablar del recién estrenado video de la canción Loner, dirigido por Anthony y Alex en colaboración con Nicopanda. El visual nos muestra a Mykki, a la cantante Jean Deaux y a un grupo de personas con outfits extraños inmersas en algunas fantasías de realidad virtual, ya que las vemos utilizando los lentes de RV necesarios para ello. Además, asumimos que todos están viendo su porno favorito, ya que este clip fue realizado en conjunto con Pornhub, quienes parece que están diversificando su negocio, pues no hace mucho fueron partners de la marca Hood By Air en la New York Fashion Week.

Una advertencia necesaria, sin embargo: todos aquellos que sufran de epilepsia fotosensible deberán pedirle a un amigo que les describa qué es lo que sucede, ya que las luces destellantes del video podría producirles un ataque.

Para los demás, aquí les dejamos el salvaje nuevo clip de Mykki Blanco:

Despues de leer, ¿qué te pareció?