Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

My Morning Jacket reeditará “It Still Moves” el próximo mes de mayo

Words mor.bo

my morning jacket

En el 2003, My Morning Jacket era todavía una misteriosa banda de rock cuando estrenó el álbum It Still Moves. Lleno de guitarras reverberantes que acompañaban la voz de Jim James, el disco le dio un giro al rock psicodélico sin asentarse en un estilo rígido. Pero debido a un trabajo de mezcla apresurado, la producción nunca ha sido realmente escuchada de la manera en que la banda lo hubiese querido.

Por este motivo, My Morning Jacket volverá a publicar el álbum el próximo 27 de mayo a través del sello ATO. La nueva edición incluirá mezclas mejoradas, demos de todos los temas y nuevas canciones pertenecientes a las mismas sesiones de grabación.

Jim James también reveló que tendrá un disco en solitario este año y que la banda también está trabajando en una nueva producción para el 2017.

Veamos el video de One Big Holiday, uno de los temás más famosos de It Still Moves:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More