La banda My Chemical Romance confirmó que no estarán reuniéndose para el décimo aniversario del disco The Black Parade. Luego de que su página web y redes sociales se actualizaran con un nuevo logotipo ayer, se desataron los rumores de posible retorno de la agrupación, pese a que anunciaron su separación hace tres años.

Además del nuevo logotipo, My Chemical Romance compartieron un clip de 24 segundos en el que se veía la cruz incluida en el logo, así como las primeras notas de la canción Welcome to the Black Parade. El clip finalizaba con una fecha misteriosa: 23 de septiembre de 2016, marcando una década del lanzamiento del álbum.

Sin embargo, luego de tantas teorías y especulaciones, la banda decidió emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde le agradecían a sus fanáticos por seguir teniéndolos en sus corazones y que habían quedado impresionados por la respuesta que el teaser había recibido, pero que su idea era hacer una reedición del disco The Black Parade y que no pensaban hacer shows en vivo para marcar el aniversario.

Veamos el mensaje de My Chemical Romance:

Despues de leer, ¿qué te pareció?