Después de la muerte súbita e inesperada de Prince el pasado mes de abril, la diseñadora Donatella Versace le rindió homenaje al músico en diversas oportunidades en su cuenta oficial de Instagram. Amigos durante mucho tiempo, Versace recordó en ese entonces la época en que él alquilaba un club sólo para ellos dos para escuchar su música, escribiendo que la juventud debe seguir el ejemplo del fallecido cantante y “seguir su corazón, respetar su alma y nunca vender su individualidad.”

El fin de semana, durante la realización del show de moda masculina de la marca de ropa en la Semana de la Moda de Milán, Versace le hizo un nuevo tributo al al fallecido músico, debutando una pista compuesta por Prince especialmente para ella, así como éxitos como Don’t Have to be Rich. En una entrevista reciente, Donatella reveló que el artista solía enviarle canciones de manera constante, pues esta su manera de comunicarse.

“Fue un privilegio y un honor tener a Prince como mi amigo, por lo que fue un privilegio poder compartir esta música con el público. Quería que la gente escuchara cuán juguetón, cuán alegre, cuán creativo y cuán puro puede ser un genio. El mayor homenaje que alguien puede hacerle es escuchar su música y mantener viva su memoria.”

Donatella apareció al final del desfile llevando un traje púrpura, y reveló que la primera música compuesta por Prince para la casa de modas fue realizada en el año 1995.

A continuación, podemos disfrutar del desfile en su totalidad y del tema inédito de Prince utilizado por Versace durante el show:

Despues de leer, ¿qué te pareció?