Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mura Masa + Damon Albarn se unen en el tema “Blu”

Fotografía: Press/Billboard
Words mor.bo

El productor británico Alex Crossan, mejor conocido como Mura Masa, ha popularizado su trabajo en los últimos años trabajando con artistas como James Blake, Cashmere Cat y Stormzy, pero ahora se encuentra preparando los últimos detalles para lanzar su álbum debut homónimo, que sale a mediados de julio.

La producción contará con una serie de invitados estelares tales como A$AP Rocky, A.K. Paul, Nao, Charli XCX, Desiigner, Jamie Lidell, Bonzai y muchos más, pero luego de que escucháramos su canción junto a Christine and the Queens el día de hoy, parece que los estrenos no van a parar, pues Alex compartió hace momentos en el programa de Zane Lowe de Beats 1 también su canción Blu, en donde participa nada más y nada menos que Damon Albarn.

La colaboración surgió luego de que ambos conversaran hace un tiempo sobre la posibilidad de que Mura Masa hiciera algo para el álbum nuevo de Gorillaz, pero al final Albarn terminó cantando en Blu, una canción que Crossan originalmente había escrito para su novia.

“Conseguí que Damon Albarn le cantara una canción de amor a mi novia. ¿No es acaso este el mejor regalo que le puedas dar a alguien?”

Aunque no seas la novia de Mura Masa, deja que Damon Albarn te diga algunas palabras de amor al oído en Blu, que puedes escuchar a continuación antes de que el álbum aterrice el día 14 de julio:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More