Los aficionados de Mr. Robot podrán sumergirse aún mas en el mundo de la serie con un nuevo juego para teléfonos inteligentes llamado Mr.Robot:1.51exfiltrati0n, que imita a una aplicación de mensajería y hará que los usuarios se involucren con los personajes de la serie luego de haberse encontrado un teléfono en la calle.

El juego fue hecho por Oxenfree y publicado por Telltale Games. Los desarrolladores trabajaron en estrecha colaboración con el creador del programa Sam Esmail y el asesor y escritor Kor Adana para darle a los fans la oportunidad de realizar algunos hackeos impresionantes. Según Adam Hines, co-fundador de Nightschool Studios, el juego transcurre durante la primera temporada de Mr. Robot, entre los episodios 5 y 6. Sin embargo, no es una historia paralela.

“Es un juego de aventura que se lleva a cabo por completo a través de mensajes de texto, de modo que puedas meterte con la gente, arruinar sus relaciones y destruir algunas vidas mientras ayudar a los personajes de la serie a realizar el hackeo más grande de todos los tiempos.”

El juego ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Veamos un video sobre el juego junto a los desarrolladores y los creadores de Mr. Robot:

Despues de leer, ¿qué te pareció?