Mr. Mercedes, la exitosa novela de Stephen King, será llevada a la televisión en una serie de 10 capítulos de la mano de David E. Kelley para el canal AT&T Audience Network. Los actores Anton Yelchin y Brendan Gleeson serán las estrellas del programa de suspenso, el cual será producido por Sonar Entertainment.

Yelchin interpretará a Brady Hartsfield, un conductor de un camión de helados con problemas mentales, quien también trabaja para en el departamento informático de la compañía Cyber Patrol y es en secreto el Asesino Mercedes. Gleeson hará el papel del detective Kermit Hodges, un policía pensionado que es sacado de su retiro luego de que su vieja némesis vuelve a aparecer.

La novela, publicada en 2014 y conocida como el primer libro de género policial puro de King, se centra en un asesino demente que se burla de un detective de policía retirado con información sobre una masacre. El ex policía toma la ley en sus propias manos para llevar al asesino ante la justicia antes de que vuelva a matar.

David E. Kelley escribirá el primer episodio y será el productor ejecutivo junto a Jack Bender, quien será el encargado de dirigir. Mr. Mercedes se estrenará en el año 2017 a través de DirecTV y AT&T Uverse.

Despues de leer, ¿qué te pareció?