http://ismorbo.com/issue/

Cuando no está insultando a McDonald’s, tomándose selfies o lanzando juegos de video veganos con PETA, Morrissey también se dedica a la música, y todo parece indicar que el cantante estará reeditando y reempaquetando otro de sus discos.

Luego de la debacle que fue el lanzamiento de su producción del 2014 World Peace Is None of Your Business, parece que volveremos a ver el disco dentro de poco. Aunque todavía no conocemos detalles, su website semi oficial True To You informó que los planes de volver a editar el disco seguían en pie, y compartieron una imagen con lo que sería la nueva portada, en la que vemos una imagen del film mudo de 1928 The Passion of Joan of Arc.

Para quienes no conocen la historia, Morrissey siempre se sintió infeliz durante el lanzamiento oficial de World Peace Is None of Your Business, y en más de una oportunidad dijo que Harvest Records había hecho todo mal a propósito, por lo cual fue despedido de la disquera. Por su parte, Harvest negó las acusaciones, pero Moz continuó con sus posición, y el disco fue retirado de las tiendas físicas y digitales. Poco después el cantante mandó a imprimir franelas que decían Fuck Harvest para que los músicos de su banda las llevaran puestas durante un show en Portugal. ¡Drama!

Desde entonces, Moz ha dicho que varios sellos estaban interesados en reeditar el disco, y si la vista no nos falla, en la imagen de más abajo puede leerse que la disquera elegida fue Etienne Records.

Veamos el arte del disco a continuación:

Morrissey - World Peace Is None of Your Business

Portada de la reedición de “World Peace Is None of Your Business”

Despues de leer, ¿qué te pareció?