Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Morrissey está cansado de noticias deprimentes en su nuevo single, “Spent The Day In Bed”

Morrissey. Fotografía: True To You
Words mor.bo

A finales del mes de agosto, Morrissey anunció que estaría lanzando a finales de este año su nuevo álbum solista, llamado Low in High School, su primero desde World Peace Is None Of Your Business del año 2014, y ahora no sólo tenemos más detalles acerca de la producción, sino que podremos escuchar el primer single, llamado Spent The Day In Bed.

En agosto, Moz (que ahora no sólo tiene un website oficial sino cuenta de Twitter) informó que el LP había sido grabado en los estudios La Fabrique de Francia y en los estudios Forum de Roma, pertenecientes al afamado Ennio Morricone, y que la producción había estado a cargo de Joe Chiccarelli. Además, para evitarse conflictos con disqueras y control sobre su material, Morrissey compartirá el álbum a través de su propio sello recién estrenado, llamado Etienne, con distribución de BMG.

A continuación les presentamos la portada y el tracklisting de esta nueva producción discográfica, que a primera vista tienen títulos 100% Morrissey:

Portada del álbum "Low In High School" de Morrissey.

Portada del álbum “Low In High School” de Morrissey.

Low In High School:

  1. My Love I’d Do Anything For You
  2. I Wish You Lonely
  3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
  4. Home Is A Question Mark
  5. Spent The Day In Bed
  6. I Bury The Living
  7. In Your Lap
  8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
  9. All The Young People Must Fall In Love
  10. When You Open Your Legs
  11. Who Will Protect Us From The Police?
  12. Israel

Low in High School se estrena oficialmente el próximo 17 de noviembre, así que mientras apartamos la fecha para escuchar lo más reciente del ex líder de The Smiths, escucharemos su primer single, llamado Spent The Day In Bed, en donde habla de cómo el ciclo noticioso a través de la TV, los diarios y las redes sociales lo único que busca es deprimirnos, así que para el artista, es mejor quedarnos en cama.

Escuchemos Spent The Day In Bed a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More