Morrissey ofreció una actualización sobre su estado de salud, diciendo en una entrevista que le realizaron este fin de semana en Israel, que el tratamiento contra el cáncer ha lo ha envejecido puesto mucho más lento. El ex líder de The Smiths reveló en octubre de 2014 que se había sometido a una serie de tratamientos relacionados con el cáncer, indicando en ese momento que ya le habían quitado tejidos cancerosos en cuatro oportunidades. “Si me muero, entonces me muero. Y si no, entonces no.” Conversando con el portal de noticias Walla de Israel, Moz dijo:

“Creo que [el tratamiento del cáncer] me ha cansado considerablemente porque los médicos, hospitales y medicamentos son realmente muy envejecedores, y a menudo te agotan más que cualquier problema médico que puedas tener. Si me piden que me saque más sangre voy a explotar.”

Morrissey también reveló que su próximo disco ya está escrito y que ahora está tratando de encontrar un acuerdo de distribución.

“Por ahora no es posible que encontremos un contrato de grabación, por lo que la grabación correría por nuestra cuenta tan pronto como podamos encontrar un distribuidor que pueda hacer que el disco esté disponible en todo el mundo. Hubo un momento en que la industria de la música sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música… es por eso que todo ahora es de mal gusto.”

El artista también dijo que no entendía por qué le seguían preguntando sobre The Smiths después de tanto tiempo, ya que no tenía ningún sentido reunir a la banda o hacer cualquier tipo de colaboración con Johnny Marr.

Recordemos el tema Suedehead de Morrissey:

Despues de leer, ¿qué te pareció?