El próximo sábado 13 de mayo, llega un nuevo festival de música a Santiago de Chile con la primera edición del Fauna Otoño, que podríamos decir que es el hermano menor del Festival Fauna Primavera, en una versión más corta y bajo techo, y claro está, en pleno otoño sureño.

La actividad se llevará a cabo en Espacio Riesco, y cuenta con un gran lineup: los primeros confirmados fueron los británicos de Slowdive, la agrupación legendaria del shoegaze, quienes visitarán por vez primera el país para presentar los temas de su primer disco en 22 años.  Los otros confirmados son los suecos de The Radio Dept, el dj noruego Lindstrøm, así como la banda neoyorquina Beach Fossils, quienes están a punto de estrenar álbum el próximo 2 de junio, así que estamos seguros que nos estarán adelantando algunas canciones.

Lineup Fauna Otoño 2017

Acompañándolos en el escenario estarán otra serie de agrupaciones y DJs que se distribuirán en presentaciones a realizarse durante el día y la noche, tales como Matías Aguayo, This Will Destroy You, MK, Shiva San, Detroit Swindle, Trementina, Diegors, Inti Kunza, Qasio y Massiande, quienes se apoderarán de Espacio Riesco para llevarte un día cargado de energía y música.

Lineup Fauna Otoño 2017

Las entradas ya tienen algún tiempo vendiéndose, pero como no queremos que gastes nada, te tenemos una propuesta a la que no podrás negarte. Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, te invita a junto a mor.bo a la primera edición del Festival Fauna Otoño. Tenemos una entrada doble para regalar, y si quieres ganártela, te recomendamos seguir con detalle las siguientes instrucciones. ¿Listo?

Pues bien, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Seguirnos en Instagram: @ismorbo y @pepejeans_cl
  2. Compartir esta nota en tu Facebook en modo público con el hashtag #FaunaOtoñoxPepeJeansxMorbo
  3. El ganador será anunciado el día 10 de mayo en esta misma nota

Ganador: Manuel Izarnotegui

¡Suerte y nos vemos en Fauna Otoño!

Despues de leer, ¿qué te pareció?