A finales del pasado mes de septiembre nos enteramos de que el artista estadounidense Washed Out, el proyecto musical del músico Ernest Green, oriundo de Georgia, Estados Unidos, y conocido por su combinación de indietronica y psicodelia, estaría haciendo su debut en nuestro país en una presentación única el día viernes 3 de noviembre. En este show, veremos en dos tarimas diferentes del Teatro la Cúpula (Cúpula y Terraza) un total de seis artistas, pues además de Green, disfrutaremos de la banda chilena Estancia La Mar como teloneros.

En el post-show estarán presentes Crazy Chatman & The Neighbours y Haiti Aka Afrik, mientras que en La Terraza la música estará a cargo de LaOnce80, donde se presentarán a partir de la medianoche Gattoni desde Argentina, así como Guerra y Elias Deepman.

Luego de haber comenzado su carrera con algunos demos en MySpace, Washed Out fue ganando popularidad con dos EPs, algunas presentaciones en el Pitchfork Music Festival y su canción Feel It All Around, que se conoció gracias a su aparición en la serie de televisión Portlandia.

Flyer oficial del concierto de Washed Out.

Flyer oficial del concierto de Washed Out.

Ya que este promete ser uno de los shows más emocionantes de finales de año, Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, te invita a junto a mor.bo al concierto de Washed Out. Tenemos una entrada doble + meet & greet para regalar, y si quieres ganártela, pues te sugerimos leer con cuidado estas instrucciones que deberás seguir al pie de la letra para participar:

  1. Seguirnos en Instagram: @ismorbo y @pepejeans_cl
  2. Compartir esta nota en tu Facebook en modo público con el hashtag #WashedOutxPepeJeansxMorbo
  3. El ganador será anunciado el día 3 de noviembre al mediodía en esta misma nota

Suerte, y ¡nos vemos en el show!

Despues de leer, ¿qué te pareció?