Hace un par de meses ya nos enteramos de que Julian Casablancas y su proyecto The Voidz de rock experimental y psicodélico estarán de visita por Latinoamérica, y Chile, por supuesto, será una de las paradas de esa gira en donde los hemos estado escuchando estrenar algunos temas nuevos. Nuestro país recibirá a Julian y su banda mañana sábado 14 de octubre en el Teatro La Cúpula para una presentación poderosa y única, en donde estamos seguros que podremos escuchar sus mayores éxitos.

Para quienes no los conozcan muy bien, les contamos que The Voidz está formada por Jeramy “Beardo” Gritter y Amir Yaghmai en las guitarras; Alex Carapetis en la batería; Jeff Kite en el teclado, y Jake Berkovici en bajo, quienes además de estar acompañados por Julian en las voces, tendrán como teloneros nada más y nada menos que a la banda mexicana Rey Pila, quienes en abril de este año estrenaron su EP Wall of Goth, producido por el mismo Casablancas en su disquera Cult Record, así como a Promiseland, el proyecto más reciente de los productores australianos Johann Rashid y el Harmon.

Ya que no queremos que te quedes sin ir a este show, PUMA te invita a junto a mor.bo al concierto de Julian Casablancas & The Voidz: tenemos dos entradas dobles para regalar, y si quieres una, te sugerimos leer con cuidado estas instrucciones:

Lo único que deberás hacer es lo siguiente:

  1. Seguirnos en Spotify: @ismorbo
  2. Compartir esta nota en tu Facebook en modo público etiquetando a la persona con quien irás al show y con el hashtag #PUMAxMORBO
  3. Los ganadores serán anunciados el día sábado 14 de octubre al mediodía en esta misma nota

¡Suerte y nos vemos en el show!

Ganadores: Pelayo Voullième y Sebastián Astorga

Despues de leer, ¿qué te pareció?