A mediados del mes pasado nos enteramos de que la agrupación encabezada por Andy Butler, Hercules & Love Affair, estarán de visita en la Sala Omnium de Santiago de Chile el próximo sábado 17 de junio en el marco de una gira que  llevará la banda a mostrar algunos adelantos de lo que será su próximo LP, que aún sigue sin fecha de lanzamiento, pero que hasta los momentos se espera que llegue en algún momento de este año.

Meses atrás, estrenaron un nuevo track con alusiones religiosas y sadomasoquistas llamado Controller, una colaboración con Faris Badwan, el vocalista de The Horrors, con quien Andy tuvo una relación bastante relajada en el estudio, y que aparte de ser un flashback al grime más pop de los 80, nos trae una letra sobre dominación y sumisión que invita a ser “usado”, así que sería casi criminal perdernos este show, ¿no?

Poster oficial del show de Hercules & Love Affair en Chile.

Ya que no tenemos intenciones de que dejes de asistir a este show, Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, te invita a junto a mor.bo al concierto de Hercules & Love Affair. Tenemos una entrada doble para regalar, y si quieres ganártela, pues te sugerimos leer con cuidado estas instrucciones que deberás seguir al pie de la letra para participar:

Pues bien, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Seguirnos en Instagram: @ismorbo y @pepejeans_cl
  2. Compartir esta nota en tu Facebook en modo público con el hashtag #HerculesLAxPepeJeansxMorbo
  3. El ganador será anunciado el día 16 de junio en esta misma nota

Ganador: Matías San Martín Jacob

¡Suerte y nos vemos en el show de Hercules & Love Affair!

Despues de leer, ¿qué te pareció?