Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Concursos

mor.bo y Pepe Jeans te llevan al show de Nomi Ruiz en Chile

Nomi Ruiz. Fotografía: Press
Words mor.bo

La artista neoyorquina del nu-disco Nomi Ruiz está de vuelta una vez más en Chile para compartir lo mejor de su discografía en un show a realizarse el próximo jueves 25 de enero en el ex club Búnker, que no sólo promete hacernos bailar toda la noche, sino traernos quizás un adelanto de lo que será el nuevo material de la ex integrante de Hercules & Love Affair y líder de Jessica 6, quien está pronta a estrenar un nuevo sencillo llamado The Storm Inside.

Como teloneros la estarán acompañando la agrupación chilena MKRNI, integrada por Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec, quienes nos traerán nuestras canciones favoritas de sus álbumes Canciones e Hiperrealidad. El encargado del post show será el productor alemán Michael Vater, mejor conocido como Phonique, que cerrará la noche al ritmo del electro, house y minimal.

Ya que este promete ser uno de los mejores shows para comenzar el 2018, Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, te invita a junto a mor.bo al concierto de Nomi Ruiz. Tenemos una entrada doble para regalar, y si quieres ganártela, pues te sugerimos leer con cuidado estas instrucciones que deberás seguir al pie de la letra para participar:

  1. Seguirnos en Instagram: @ismorbo y @pepejeans_cl
  2. Comparte en modo público de tu Facebook este post con el hashtag #NomiRuizxPepeJeansxmorbo
  3. El ganador será anunciado el día 25 de enero al mediodía en esta misma nota

¡Suerte!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More