Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke

Original Films

Helenia Melán

Una conversación acerca del amor

Words mor.bo

Cuando nos sentamos a pensar qué es el amor quizás vengan a nuestra mente una cantidad increíble de imágenes relacionadas con la palabra, y que muy probablemente involucren a una pareja heterosexual en una situación romántica y en una pose de influencer de Instagram. Pero no, el amor es mucho más que eso. Y para explicarnos realmente de qué se trata ese sentimiento, decidimos tener una conversación con la modelo trans Helenia Melán, como parte de nuestra nueva colaboración con MOSCHINO [tv] H&M.

Quizás la has visto en diferentes campañas de diseñadores chilenos, en la versión latina de la revista Vogue, o en el video Find Yourself de DJ Who, pero hoy Helenia se convierte en una voz que nos habla desde la experiencia, y que en la nueva producción de mor.bo originals, nos explica que el amor verdadero no proviene de la validación de otra persona, ni de nuestra idea binaria de lo romántico.

“Lo que yo aprendí en la vida es que el amor siempre parte de una misma. Creo que la gente nunca se toma el tiempo de construir eso y por eso es que anda buscando el amor en otra parte”.

Bajo la dirección de Liberta Romano y en una producción íntima, honesta y real, vemos a los ojos a Helenia mientras suelta algunas verdades hermosas y necesarias sobre una palabra que abarca múltiples universos.