Este año y durante tres largos meses, Chile tuvo la oportunidad de recibir por primera vez al legendario fotógrafo, y director norteamericano Roger Ballen, quien estuvo presentando su exposición The Place of the Ballensque en el Centro Cultural Matucana 100 con más de 40 fotografías en blanco y negro:  impactantes retratos de personas y animales que combinan su particular y perturbadora estética centrada en lo extraño, lo desagradable y lo oscuro.

Ballen, quien durante los últimos años ha sido un importante colaborador de la banda sudafricana Die Antwoord, también estuvo de paso por nuestro país hace un par de meses para una charla en la que conversó acerca de su extensa y notable carrera, y mor.bo films aprovechó la oportunidad para estar de frente a frente con este maestro de lo macabro.

El resultado es la nueva entrega de nuestros cortometrajes, titulada A Nightmare Place, en el que nos sumergimos con Ballen en una conversación inolvidable acerca de luces, pesadillas y muerte que sin duda alguna hará volar tu cabeza. Disfrútala a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?