Moonwalkers 4

El distribuidor de películas independientes Alchemy, ha lanzado el primer trailer de Antoine Bardou – Jacquet Moonwalkers, una comedia sobre un agente de la CIA y un manager del rock que trabajarán en equipo para tratar de encontrar Stanley Kubrick con el fin de desmentir el falso aterrizaje en la luna .

Inicialmente el film iba a considerarse como una historia alternativa, pero en pleno rodaje del largometraje, se dieron cuenta que en realidad es más que una comedia cobarde, sobre lo que podría haber estado sucediendo en la Tierra mientras que la verdadera llegada a la luna estaba teniendo lugar en ese preciso momento. Ron Perlman, Rupert Grint y Robert Sheehan protagonizan esta comedia fresca y original, muy a la vibra de los años 60, haciéndose mucho más interesante que la mayoría de las comedias que vemos en estos días.

¿Qué pasa si el Apolo 11 en realidad nunca se construyó? ¿Qué pasa si en realidad, Stanley Kubrick, filmó en secreto las famosas imágenes de la llegada a la luna en un estudio y trabaja para el gobierno de Estados Unidos ? Esta es la premisa de una teoría de la conspiración totalmente plausible que nos lleva los años sesenta en Londres, donde un agente de la CIA obstinado nunca encontrará Kubrick pero en cambio se ve obligado a formar un equipo con un gestor pésimo de una banda de rock de mala muerte para desarrollar el mayor golpe de todos tiempo, en esta desenfrenada y de altos ritmos, historia acción y comedia. Moonwalkers tiene un guión de Dean Craig.

Disfruten del trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?