Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mogwai es el primer confirmado para el Festival Fauna Otoño 2018

Fotografía: Press
Words mor.bo

El naciente Festival Fauna Otoño anticipa una segunda edición innovadora en el escenario musical del país, trayendo todo un abanico de formatos y estilos musicales que durante tanto tiempo el público chileno ha estado pidiendo. Para este 2018 ya anunciaron que el festival tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Espacio Riesco, con Mogwai como la primera banda internacional confirmada.

La agrupación de post rock proveniente de Escocia, Mogwai, ya ha visitado nuestro país en otras ocasiones, pero esta vez, además de promocionar su reciente álbum Every Country´s Sun, prometen hacer un repaso de los temas icónicos de su repertorio, que los convierten en una de las bandas más representativas de su género desde que dieron sus primeros pasos en 1995.

En cuanto al festival, Fauna Prod, no ha informado sobre el resto de las bandas, sin embargo, iniciará con la venta de las entradas para el público general desde el lunes 5 de marzo, con un primer tramo a $32.000 y habrá disponible una preventa especial (a $28.000) para los asistentes del Fauna Otoño 2017.

Para obtener el descuento dirígete a www.puntoticket.com/faunaotono2018. Si la compra fue realizada por internet, ingresa el RUT con el cual compraste el ticket o si fue presencial, debes ingresar el ID de la entrada.

Festival Fauna Otoño 2018

Festival Fauna Otoño 2018

¡Allá nos vemos!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More