Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Modest Heroes”, la antología de animé de los ex animadores de Studio Ghibli

Modest Heroes. Imagen: Studio Ponoc
Words mor.bo

Studio Ponoc, el mismo estudio de animación conformado por ex animadores del legendario Studio Ghibli y quienes nos trajeron su filme Mary and the Witch’s Flower el año pasado, lanzó el primer trailer animado de su muy esperado proyecto de antología: Modest Heroes.

La película, que tiene el título completo de Ponoc Short Films Theatre: Volumen 1 – Modest Heroes (Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen), contiene el trabajo de los directores Hiromasa Yonebayashi (Kanini & Kanino); Yoshiyuki Momose (Life Ain’t Gonna Lose), y Akihiko Yamashita (Invisible), y de acuerdo a lo que vemos en su primer trailer, los tres cortometrajes no podrían verse más diferentes.

Kanini & Kanino es la historia de un par de hermanos cangrejo que están en busca de su padre, quien se dejó llevar por el río; Life Is not Gonna Lose es un cuento de madre e hijo sobre Shun, un niño pequeño que adora el béisbol y que es mortalmente alérgico a los huevos; e Invisible, que nos traerá, literalmente, a un hombre invisible.

Mientras que la mayoría de la animación occidental se ha decantado por creaciones en CGI, el trabajo de Ghibli y Ponoc es vital, pues sus animadores mantienen viva la animación tradicional. Y ya que Studio Ghibli aún se encuentra trabajando en el último filme de Hayao Miyazaki que no se espera que se estrene sino hasta el 2020, muchos de los ex animadores han aterrizado en Ponoc con la misma calidad y dedicación.

Modest Heroes incluirá a un gran elenco de voces: entre ellas Fumino Kimura, Jō Odagiri, Rio Suzuki, Min Tanaka y una canción de Kaela Kimura. De acuerdo con la información del mismo estudio, se lanzará en Japón el próximo 24 de agosto de 2018, pero nos mantendremos muy atentos esperando saber cuándo llegará al resto del mundo. Los dejamos con el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More