Es cierto que por estos días Moby está alejado del ruido mediático, pero también es cierto que su imagen y obra fácilmente quedará en la historia de la música. Mientras se encuentra viviendo en paz en Los Ángeles y se desempeña como líder de un establecimiento de comida vegana, el músico cambia el rumbo de su carrera tras abandonar Nueva York, dejar las giras, las sesiones, y hasta el contacto que solía tener con sus seguidores; Y es una lástima que no tengamos noticias seguidas de él, pero al menos su segunda juventud espiritual nos ha dejado una serie de trabajos en el plano cultural como fue el libro de arquitectura que editó hace algunos años.

Por estos días, el músico que ya tiene cincuenta años comienza un nuevo desafío: sus memorias. Según Moby, el libro retratará lo que ha hecho, lo que ha sentido, querido y odiado entorno a ser un músico por estos días. Básicamente, el responsable de “Natural Blues” espera contar cómo fue estar en una ciudad que no le pertenecía, en un movimiento underground en crecimiento, y la madurez que todos estos episodios le dejaron.

MobyPorcelain-5-1

Penguin Random House es la editorial encargada de traer hasta nosotros Porcerlain a Memoir, que desde el 17 de mayo estará disponible este extracto de la vida de uno de los artistas que más extrañamos girando, pero que al menos nos da la posibilidad de conocer su lado más personal.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?