La pegajosa cantante danesa  tiene la edad precisa para ser de ese grupo de chicos y chicas que le dieron vuelta al CD de las Spice Girls una y otra vez, mientras comían los chicles con sus caras, y coleccionaban las figuritas de las temáticas artistas.  Este fin de semana, la mujer cumplió el sueño de muchos.

La cantante detrás del éxito de Major Lazer, Lean On, nunca ha negado su admiración por las inglesas, e incluso antes del despegue de su carrera ya había colgado en sus cuentas sociales su propia versión del mítico Say You’ll Be There. Todo comenzó en Londres, ciudad que recibió a la cantante para un show en el Roundhouse Theatre donde las estrellas se alinearon y la misma Sporty Spice, Mel C, subió al escenario para ser parte de la pieza que dejó emocionadísima a MØ.

En Instagram, Melanie C — quien recién acaba de editar un disco titulado Version of Me — agradeció la invitación, asegurando que tuvo “el honor de compartir el escenario con la increíble” cantante. Actitud, energía y ritmo que destacó la ex chica picante que contó que a MØ “la inspiraban las Spice Girls de pequeña, y ahora ella me inspira a mí”.  Vaya vuelta de la vida.

Despues de leer, ¿qué te pareció?