MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005 MIXTAPE #005

Si hay un nombre que nunca puede faltar en el misterio, el sudor y el delirio de la escena nocturna santiaguina es el de Sebastián Mella, mejor conocido como Fantasna, y quien dejó de lado la perfección del diseño y la arquitectura para hacernos mover el cuerpo con sus presentaciones en vivo en donde hace un cóctel venenoso de house y techno para mantenernos emborrachados hasta que salga el sol.

Su trabajo ha sido editado tanto en sellos chilenos como internacionales, y desde el año 2014 forma parte del roster de artistas de Pirotecnia. Tiene en su haber galardones como el Mejor Artista Electrónico del año en los Pulsar, y con un currículo de tal magnitud sabíamos que Fantasna era el invitado perfecto para la nueva edición del mixtape mor.bo, y esto fue lo que nos contó acerca de esta poción electrónica:

“Esta selección de temitas fue inspirada por música, artistas y sellos que he estado escuchando últimamente. La mayoría es música nueva, pero también seleccioné algunos clásicos y aproveché de presentar un par de producciones propias, como Another Song, incluido en mi último álbum Cuéntame, y también un track inédito llamado No Sync. El mixtape fue grabado en vivo, en compañía de un par de amigos, en una tarde de febrero en Santiago de Chile”.

Si ya te provoca darle play, espera a que te contemos algo más de lo que se trae la mezcla: la primera mitad está compuesta por un mix brillante de house beats para acelerarte el pulso y algunos instrumentales a cargo de artistas como Hanna, Chez n Trent, Kyle Hall, Move D, DJ Jus Ed, Jorge C y Byron The Aquarius, para después llevarnos a un cool down con influencias dub, acid y techno más dark con Omar-S, Levon Vincent, Fantasna, Florian Kupfer, Rébeval (DJ Deep), Steven Julien, Dreams, y Tevo Howard. Como si eso fuera poco, un par de clásicos de Theo Parrish y Bill Evans cierran este experimento sonoro.

Así que no esperes más y sumérgete en este high musical para el que no necesitarás MDMA.