The Stone Roses, por Rob Ball

Fotografía: Rob Ball

Fans de la banda británica The Stone Roses están especulando que la agrupación podría estar estrenando un nuevo track esta semana luego de la aparición de vallas publicitarias con rodajas de limón aparecieran alrededor de toda la ciudad de Manchester esta mañana.

Medios de comunicación locales confirmaron la aparición del conocido logo de los Stone Roses alrededor del centro de la ciudad en grandes pantallas digitales, y varias personas compartieron las imágenes a través de las redes sociales.

Pese a que la banda todavía no comenta nada al respecto y aún no se sabe con seguridad si la publicidad es parte de una campaña de intriga para el primer sencillo de la agrupación en más de 20 años, este mismo modus operandi fue utilizado por los Stone Roses el año pasado antes de anunciar algunos conciertos en vivo.

A principios de año, el grupo de britpop informó que se encontraban grabando nuevo material en un estudio londinense, y el pasado fin de semana, un fanático llamado Lewis Jones afirmó haberse encontrado a Mani, el bajista de los Stone Roses, quien le dijo que un nuevo sencillo llegaría esta semana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?