Aunque parezca mentira, hemos estado esperando 12 años por un nuevo LP de Missy Elliott. Su último trabajo, The Cookbook, fue lanzado en 2005, pero al parecer una de las artistas más versátiles e innovadoras del hip hop podría estar planeando su regreso. Fue apenas hace un año que dejó caer el track Pep Rally, pero afortunadamente la sequía musical de Elliott termina hoy con el lanzamiento del sencillo I’m Better.

En la canción, Missy decidió unirse a su compañero veterano Lamb, y además se viene con un espectacular video musical que la reúne una vez más con Dave Meyers, quien ha dirigido algunos de los videos más innovadores de Missy. Con I’m Better vemos algunas rutinas de baile impecables que incluso se llevan a cabo bajo el agua con algunas de esas grandes pelotas de ejercicio que vemos en los gimnasios.

El track como tal es puro fuego, con grandes versos de parte de Missy y algunos ganchos del rapero Lamb sobre un flow pegajoso que nos hace querer escuchar el tema una y otra vez. Extrañábamos a Missy, y es un placer verla de nuevo con un gran tema, pues nadie combina tan bien el estilo y la música como ella.

Disfrutemos del video I’m Better a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?