Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Miss Bala”: Gina Rodríguez lucha por su vida viviendo con un sangriento cartel en Tijuana

Miss Bala. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Si estás familiarizado con el trabajo de la actriz Gina Rodríguez, de padres puertorriqueños, es posible que al escuchar su nombre te venga a la mente su serie de televisión Jane The Virgin; pero de un tiempo para acá, Gina ha incursionado en el mundo del cine: este año participó en la muy comentada película Annihilation del director Alex Garland, y el próximo año, será la heroína de acción de la próxima cinta de Catherine Hardwicke.

En Miss Bala, Rodríguez interpreta a una mujer que es secuestrada y obligada a contrabandear dinero de un cartel de drogas: su personaje poco a poco logra entrar en gracia con el jefe del cartel, pero termina usando sus nuevas habilidades mercenarias contra él y su pandilla. Oooh.

La película está inspirada en el drama mexicano del mismo nombre de Gerardo Naranjo, que debutó en Cannes y fue la entrada de México para el Oscar de Lengua Extranjera en el año 2012. En el tráiler, vemos a Rodríguez en Tijuana rodeada de muchas armas y buscando la mejor manera de jugar para el lado criminal y el de la ley para poder sobrevivir.

El elenco del filme incluye a Ismael Cruz Córdov y Anthony Mackie, y está programado para estrenarse el 1° de febrero del 2019. Démosle un vistazo al primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More