Durante el pasado fin de semana, la casa de modas norteamericana Calvin Klein estuvo bastante ocupada en las redes sociales, compartiendo las primeras imágenes de una nueva colección (y servicio), que lleva como nombre Calvin Klein by Appointment, diseñada por su nuevo director creativo Raf Simmons, y para nuestra sorpresa, uno de los rostros incluidos en la campaña no es otro que el de Millie Bobby Brown.

La actriz de Stranger Things de 12 años de edad posó para la cámara de Willy Vanderpierre con pantalones satinados color rojo y una simple franela color blanco cubierta de flecos asimétricos en tonos rojo, vino tinto, amarillo y ocre. Millie también compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram oficial, contando que era un honor ser partícipe de la colección, en la cual también están presentes la actriz Abbey Lee y las modelos Julia Nobis, Lineisy Montero, Kiki Willems, Natalie Westling y Selena Forrest.

Calvin Klein by Appointment es un relanzamiento del servicio de citas para ropa a la medida de la marca, que con anterioridad estaba disponible sólo para famosos, pero que ahora estará abierto para todo el público. De acuerdo con Simmons, este cambio se trata de “celebrar a la mujer” y de tratar a todos por igual sean famosos o no, la línea también vendrá por tallas. Pero aquellos que tengan un poco más de dinero para gastar podrán acercarse a los locales de Calvin Klein para pedir ciertas piezas a la medida, sin importar la talla.

Calvin Klein By Appointment

Fotografía: Willy Vanderperre

Calvin Klein By Appointment

Fotografía: Willy Vanderperre

Calvin Klein By Appointment

Fotografía: Willy Vanderperre

Calvin Klein By Appointment

Fotografía: Willy Vanderperre

Despues de leer, ¿qué te pareció?