En los últimos dos años, la casa de modas KENZO se ha dedicado a trabajar en cortometrajes con diversos artistas: Gregg Araki, Sean Baker, Carrie Brownstein, Kahlil Joseph, Natasha Lyonne y, más recientemente, Ana-Lily Amirpour han colaborado con ellos para ofrecernos una visión diferente de la moda, en la que que incluso participó el director Spike Jonze en el comercial My Mutant Brain para el perfume KENZO World.

Ahora, la firma francesa se trae otro cortometraje más: en esta oportunidad es el debut como director del diseñador Humberto León de Opening Ceremony, que sirve como la oportunidad perfecta para celebrar la llegada de las colecciones otoño / invierno 2018. La actriz Milla Jovovich será la protagonista del corto de 30 minutos, titulado The Everything, que no será una película de moda promedio, pues narrará la historia de una familia de adolescentes con poderes inusuales que los unen.

KENZO describe The Everything como “un drama desenfadado”, en el que también participarán Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Sasha Frolova. Regina Hall y Jay Ellis completan la lista de talentos, que también incluirá un cameo muy especial de Spike Jonze. Es casi cruel que tengamos que esperar hasta el próximo 8 de septiembre para ver en qué termina todo, pero hoy al menos podremos darle un vistazo al increíble trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?